Utility Trailer Manufacturing ha integrado el nuevo cargador de batería de compuerta levadiza Cargobull como una opción integrada con las unidades de refrigeración de transporte (TRU, por sus siglas en inglés) híbridas Cargobull 625 y 655MT.

El fabricante de remolques explicó que el cargador de batería de compuerta levadiza Cargobull está disponible exclusivamente en las cajas refrigeradas 3000R de Utility con las TRU de emisiones ultrabajas de Cargobull.

De acuerdo con Utility, el cargador de batería de compuerta levadiza Cargobull ayuda a mantener las baterías de compuerta levadiza de los remolques cargadas y en condiciones óptimas de carga. El dispositivo toma 480 voltios de energía eléctrica de la TRU híbrida Cargobull 625 o 655MT para proporcionar una carga de bajo voltaje a las baterías de la compuerta levadiza con una salida máxima de 40 amperios o 480 vatios de potencia.

Steve Bennett, Presidente y Director de Operaciones de Utility Trailer, dijo: “Durante las rutas de entrega que requieren una docena o más de operaciones de la compuerta levadiza, mantener las baterías completamente cargadas puede aumentar en gran medida la vida útil de la batería de la compuerta levadiza, especialmente si también proporcionan energía a las luces interiores y exteriores”.

«Dejar que las baterías se descarguen constantemente hasta niveles bajos reduce drásticamente su vida útil. Por ejemplo, a partir de una vida útil que podría ser tan baja como seis meses, este sistema puede duplicar, si no cuadriplicar, la vida útil de la batería», explicó Bennett.

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Disponible en los remolques refrigerados 625 y 655MT

Utility señaló que el nuevo cargador de batería Cargobull Liftgate ahora está disponible exclusivamente en los cajas refrigeradas refrigeradores Utility 3000R con TRU híbridas Cargobull 625 y 655MT. Además, el nuevo sistema de carga de batería de la compuerta levadiza está completamente separado del cargador que mantiene la batería de arranque de las TRU híbridas.

Convenientemente ubicado cerca del paquete de baterías de la compuerta levadiza, el cargador de batería de la compuerta levadiza Cargobull envía 480 voltios a través de un conducto de alta calidad para proteger el cable del desgaste normal.

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Utility Trailer detalló que históricamente, las cabinas de los camiones proporcionan la energía para recargar las baterías de la compuerta levadiza. Sin embargo, en la operación del mundo real, los operadores a menudo no conectan los dos polos del camión, o las flotas alquilan camiones que no los incluyen. Cuando los conductores usan sus conectores de camión, el voltaje del alternador del camión puede ser tan bajo como 13.5 voltios para cuando llega al paquete de baterías de la compuerta levadiza.

“Otros han desarrollado varias soluciones alternativas, incluidas las células solares y otras soluciones costosas, que plantean nuevos desafíos y limitan el éxito. El costo de una nueva batería de compuerta levadiza no es sustancial. Sin embargo, la incomodidad y el costo de programar una llamada de servicio es un problema real para muchos operadores de flotas«, agregó Bennett.

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