El distribuidor autorizado de Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses Velocity, inauguró un nuevo punto de venta y servicio en Mazatlán, Sinaloa, con lo que refuerza su presencia en una de las zonas logísticas más dinámicas de México.

Ubicado en una región clave para el comercio nacional e internacional, Mazatlán se ha consolidado como un eje estratégico gracias a sus conexiones terrestres, marítimas y aéreas. Su puerto es el cuarto más visitado en el Pacífico mexicano y un punto neurálgico para la distribución de mercancías a nivel global.

En este escenario, Velocity, con gran experiencia en el sector, abre las nuevas instalaciones que se distinguen por su compromiso con la excelencia, soluciones integrales en ventas, servicio y refacciones para las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses.

Estas nuevas instalaciones no solo amplían la presencia de Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses en el estado de Sinaloa, sino que también consolidan el compromiso de Velocity con sus clientes.

El nuevo punto de venta destaca por su tecnología de vanguardia, atención especializada y un equipo altamente capacitado. Con esta inauguración, la empresa reafirma su propósito de brindar soluciones integrales y eficientes. Con una visión orientada al futuro, Velocity continúa fortaleciendo su liderazgo en la industria del transporte, posicionándose como un aliado estratégico clave para la movilidad en México.

Lee también: Postventa Freightliner: una apuesta por soluciones a la medida de cada flota

Sucursal con 20 bahías de servicio

La nueva sucursal de Velocity Mazatlán cuenta con una superficie de 7,000 metros cuadrados y ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de servicio superior. Además, las instalaciones incluyen:

  • Taller con 20 bahías de servicio para vehículos de carga y pasaje.
  • Un equipo de 30 colaboradores altamente capacitados, con certificaciones especializadas.
  • Amplio almacén de refacciones de dos plantas, asegurando disponibilidad inmediata de piezas originales.

Te puede interesar: Mercedes-Benz Autobuses electrifica la movilidad en México

Asimismo, la nueva sucursal ofrece un portafolio integral que incluye los modelos más avanzados de Freightliner, como el FL360 CabOver, M2 y Cascadia, así como la gama completa de autobuses urbanos, suburbanos y foráneos de Mercedes-Benz Autobuses.

En la instalación de Mazatlán, Velocity también garantiza el acceso a refacciones originales y servicio autorizado, asegurando el máximo rendimiento y eficiencia para cada unidad.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: