Vipal incorporó a Renovación Profesional de Llantas (Reprollan) como parte de su red de renovadores autorizados. La incorporación le permite disfrutar del paquete de beneficios más completo del mercado.
La Renovadora Reprollan opera en los segmentos de llantas de pasajeros y de carga. Ahora, la firma se suma a la red de Vipal, que cuenta con más de 25 años de historia y alrededor de 250 renovadoras en toda América Latina, 14 de las cuales están en México.
Ubicada en Tenango del Valle, Estado de México, Reprollan ahora forma parte de la red autorizada de Vipal. Cabe destacar que la red Vipal busca satisfacer las necesidades de sus socios comerciales, construyendo relaciones duraderas y exitosas basadas en la confianza.
«Nos sentimos orgullosos de anunciar la incorporación, a nuestra red autorizada, de una nueva planta renovadora en el Estado de México. Representa un paso importante para nuestra empresa, ya que nos permite ampliar nuestra presencia en el mercado mexicano y ofrecer un servicio más cercano y eficiente a nuestros clientes en la región», comentó Esequiel Di Matteo, Gerente Comercial de Vipal en México y Centroamérica.
Lee también: Vipal celebra 50 años renovando a la industria
Cuatro pilares de la red Vipal
Vipal explicó que su red autorizada trabaja sobre la base del desarrollo sustentado en cuatro pilares: técnico, comercial, financiero y de marketing. La alta calidad y el mix completo de productos le permiten a la empresa ofrecer a los renovadores todo lo que necesitan en soluciones para el segmento de renovado, con un desempeño reconocido en el mercado.
Gerardo Mendoza, Director de Reprollan, destacó que es una ventaja formar parte de la red autorizada de Vipal. «Ofrecer a las flotas la seguridad de que están renovado sus llantas con un producto líder a nivel mundial», señaló.
Te puede interesar: Vipal Cauchos entrega tres máquinas para renovado a la empresa SPRL
«Es, también, la oportunidad de seguir ofreciendo a las flotas el máximo ahorro. Con Vipal Cauchos, estamos seguros de obtener el mejor costo por kilómetro del mercado», añadió Mendoza.
Fundada en 1997, la renovadora mexicana opera en los segmentos de llantas de transporte de pasajeros y carga, con el objetivo de detectar y analizar, tanto el desgaste como las anomalías, en las llantas de manera preventiva, ofreciendo productos y servicios de calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes.
Cabe mencionar que, desde la oficina regional ubicada en México, con representación en Centroamérica, Vipal está presente desde hace dos décadas. La emrpesa brindando soluciones de alta calidad a clientes en países como Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.
Con un equipo especializado y una amplia red autorizada, conformada por 19 socios, Vipal Cauchos se destaca en el mercado local por ofrecer soporte técnico y comercial a los clientes. La empresa también ofrece asesoramiento completo en máquinas de fabricación propia y consolida su posición como socio estratégico y confiable, con soluciones completas en toda la región.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: