La empresa Vitro estrenó el Horno 4 en su planta de Toluca, Estado de México, con el que prevé incrementar su capacidad de producción hasta en un 50%.
Este horno contó con una inversión de 70 millones de dólares y ayudará en el proceso de fabricación de vidrio para envases de perfumería y licores.
También lee: Valeo construirá nueva planta en Lerma para proveer a Stellantis
Vitro señaló que la adquisición fortalece su posición como proveedor de soluciones integrales para sus clientes y ofrecer vidrio con tecnología de punta.
Adrián Sada Cueva, Director General del fabricante vidriero, indicó que esto les permitirá crear más de 500 nuevos empleos.
Asimismo, es una posibilidad para aumentar sus ventas y exportaciones a mercados actuales y con clientes nuevos potenciales.
Esta inversión es un paso firme en la ejecución de nuestro plan estratégico, enfocado a consolidarnos como la empresa líder de soluciones innovadoras de vidrio.
Adrián Sada Cueva, Director General de Vitro.
Te puede interesar: Edomex se apoyará en cámaras del CEM para labores de seguridad
En tanto, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, destacó los múltiples procesos de manufactura que se desarrollan en Vitro Toluca.
Además, refirió sobre el proyecto que lograron concretar para impulsar a la región, en el que destinaron más de 1,400 millones de pesos.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: