Una vez más, AT Camiones y Autobuses está de manteles largos, pues ya llegó al Estado de México con los nuevos Constellation de Volkswagen, dos vehículos que llegaron para romper paradigmas tanto en el segmento de quinta rueda como en los camiones vocacionales.
Lic. Eduardo Arreguín, Presidente del Consejo; Ing. Jorge Tello, Director General, y Juan Hernández, Gerente de Ventas de Unidades de la concesionaria, fueron los responsables de recibir a decenas de transportistas y proveedores que se congregaron en la sucursal de Cuautitlán, en el Estado de México, para conocer estas soluciones y todo el portafolio de soluciones de movilidad con que cuenta la empresa.
Para iniciar, personal gerencial de AT Camiones y Autobuses detalló cada gama de vehículos con que cuenta la compañía, desde la familia Delivery, pasando por los vehículos de pasaje hasta llegar a los tractocamiones MAN TGX: un producto para cada necesidad y buses.
Hasta que llegó el momento de presentar a los grandes protagonistas de la noche. Por un lado, el Volkswagen Constellation 19.360 versión tracto que cuenta con un motor de 9 litros, lo que permite mayores eficiencias para arrastrar un remolque de 53 pies sin necesidad de ocupar un motor más grande.
Y por otro lado, el VW Constellation 31.330 es un vehículo vocacional diseñado para atender operaciones dentro y fuera de carretera, ideal para las industrias de la recolección de residuos o aplicaciones muy particulares, ya que se trata de un vehículo muy versátil que cuenta con una capacidad de carga útil de 22 toneladas.
En entrevista para TyT, Juan Hernández se dijo muy contento y satisfecho no solo por los nuevos integrantes de la familia Volkswagen, sino por la respuesta de los transportistas que se dieron cita para conocerlos de primera fuente, ya que esto es muestra del gran momento que vive el autotransporte nacional. Y añadió que no hay mejor manera de aprovechar las oportunidades que con dos nuevos vehículos.
“Hacer este tipo de eventos nos permite estar más cerca de los clientes, para conocer sus necesidades y poder diseñar una solución totalmente personalizada, además de que, en esta ocasión, estamos muy contentos porque les mostramos todo nuestro portafolio de vehículos de carga y de pasaje, y ya incluso algunos están haciendo sus pedidos de las nuevas unidades”, señaló.
Vendido, el primer Constellation 19.360 de AT Camiones y Autobuses
Durante el evento de presentación de las nuevas unidades, una de las flotas más representativas del distribuidor sacó la pluma para firmar su pedido, ya que quiso dejar registro de llevarse el primero de los nuevos vehículos vendidos por AT Camiones y Autobuses.
Se trata de Transportes Morlán, una empresa dedicada al transporte refrigerado, que ya cuenta en su flota con unidades MAN y Volkswagen, razón por la que no dudaron en hacer su pedido del primer VW Constellation 19.360.
“Ya tenemos una relación de largo plazo con AT Camiones y Autobuses, y conocemos sus vehículos, su postventa y su atención, de tal manera que justo ahora que ya trajeron los nuevos Constellation, pues solo fue cuestión de firmar los papeles para ser los primeros compradores”, externó Elihú Morlán, Director General de la empresa transportista.
En esto coincidió Armando Morfín, Director General de Medieval Logistic, ya que también asistió al evento aprovechando que le harían entrega de un tractocamión MAN TGX. Manifestó que, sin duda, el nuevo Constellation es ideal para las operaciones de su empresa, especializada en contenedores en el puerto de Lázaro Cárdenas.
Por último, Héctor Ortiz, Director General de Autotransportes de la Anáhuac, también destacó la excelencia en el servicio postventa por parte de AT Camiones Autobuses, motivo por el que su empresa sigue prefiriendo los vehículos Volkswagen y MAN, “por su robustez, tecnología y seguridad”, afirmó.