Adriana Davy, directiva con más de 20 años de experiencia, asume a partir de este 2 de septiembre el puesto de Gerente de Marketing y Comunicación de Scania México, en sustitución de Miguel Guerrero.

En un comunicado, Scania México agradeció la trayectoria de Miguel Guerrero y dio la bienvenida a Adriana Davy. La firma reconoció los 12 años de trayectoria de Guerrero en la compañía donde «desempeñó un papel clave en la consolidación y posicionamiento de la marca en México, implementando estrategias innovadoras y fortaleciendo las relaciones con medios de comunicación, colaboradores, socios estratégicos y clientes».

«Scania México le agradece profundamente su dedicación y valiosas contribuciones a lo largo de estos años, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos», señaló la marca.

Adriana Davy llega a fortalecer el área de Marketing de Scania México. La nueva responsable de la Gerencia de Marketing y Comunicación cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones de clase mundial.

De acuerdo con Scania México, Davy ha sobresalido por su profesionalismo, determinación, liderazgo e innovación en marcas reconocidas como Nestlé, Adidas y Shell. En esas compañías, Davy desempeñó funciones clave en la gestión de marca, marketing estratégico, manejo de portafolio y desarrollo de estrategias comerciales.

Lee también: Scania México: sembrando con visión, cosechando con satisfacción

Reciente nombramiento

La designación de Adriana Davy se da unos meses después del reciente nombramiento de Manuel Aranda como Director de Retail en Scania México. Ese movimiento fortalece el plan de crecimiento de la marca basado en el enfoque al cliente y servicio postventa.

Te puede interesar: Scania México designa a Manuel Aranda como Director de Retail

En este caso, Aranda Portillo tiene también más 20 años de experiencia en el sector transporte, tras desempeñarse y entregar resultados positivos en distintos roles como ingeniero de ventas, planeador de producto y mercadotecnia.

Con estos movimientos, Scania México refuerza su estructura directiva. Además, «reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, buscando siempre ofrecer las mejores soluciones de transporte a sus clientes».

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: