Alfonso Millán Chávez fue designado delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Tijuana, Baja California, cargo desde el que sumará esfuerzos para dignificar al transporte.
Este 2 de febrero, Alfonso Millán Chávez tomó la estafeta de la mano de Israel Delgado Vallejo, quien se enfocará en sus labores como Vicepresidente Regional de Canacar para fortalecer la región Noroeste.
Te puede interesar: Israel Delgado, un renovado motor llega a la Vicepresidencia Noroeste de Canacar
En la Junta del Consejo Nacional Directivo, el presidente nacional de Canacar, Ramón Medrano, instó a Delgado Vallejo y Millán Chávez a coordinar esfuerzos en defensa de los intereses del gremio, para el fortalecimiento de los afiliados y en beneficio de la población.
Así, Alfonso Millán Chávez tiene el objetivo central de trabajar a favor de la significación del autotransporte, con acciones para promover la formalidad en el sector, erradicar la inseguridad, formar más y mejores conductores, y fortalecer la seguridad vial, entre otros.
Durante su discurso, el Presidente nacional de Canacar aseguró que el nuevo Delegado de Tijuana aportará gran dinamismo a la región, de la mano con Israel Delgado Vallejo.
En sus redes sociales, el Vicepresidente Regional de Noroeste deseo éxito a Millán y reiteró su apoyo personal e institucional.
Estos últimos casi 3 años me permitieron servir a mi Industria tratando siempre de dar lo mejor, ahora me toca trabajar desde otra posición por la Industria del Transporte ocupando la Vice-Presidencia Regional Noroeste.
Deseo todo el Exito a mi buen amigo y Compañero Alfonso Millan en su nueva encomienda reiterándole todo mi apoyo personal e institucional”.
Israel Delgado Vallejo, vicepresidente Regional de Canacar Noroeste.
En un comunicado, Canacar reconoció la destacada y constante participación de Millán Chávez en los últimos años en la Delegación Tijuana.