ALTO designó a Sergio González como Director General de su división en México, con lo que busca consolidar su oferta de valor y capitalizar su operación en multisectores pero en especial el sector retail, que hoy representa el 55% de la operación total de ALTO:
La compañía, dedicada a la protección de activos físicos y en movimiento, informó que México representa un mercado clave, en el que cuenta con operaciones a nivel nacional cubriendo los 32 estados.
«México es un mercado clave en la consolidación de nuestra oferta de valor a nivel grupo y estamos seguros que este 2024 podremos afianzar nuestra misión de crear comunidades más seguras, a través de alianzas estratégicas entre asociaciones, industria privada y autoridades», dijo Sergio González.
«Lo que buscamos es disminuir delitos e impactar comunidades. Hoy tenemos cobertura nacional, es decir en los 32 estados, por lo que el alcance de nuestro servicio impacta a miles de personas», añadió.
Lee también: Acción legal, factor de disuasión de Alto ante el robo al transporte
Proyecto de expansión en México y EU
Cabe mencionar que ALTO se fundó en Chile en 2005 como una innovación social. Su fundador, Jorge Nazer, creó un modelo que combinaba la tolerancia cero al delito con la comunicación disuasiva. La filosofía de la empresa de actuar legalmente se da desde su fundación e, incluso, viene desde su nombre, que significa «Acción legal total».
Actualmente, la empresa tiene un proyecto de expansión y consolidación para los próximos tres años que se centra en dos mercados: México y Estados Unidos.
Te puede interesar: Aumenta 6% el robo al transporte en México en el 2T: Overhaul
El nuevo Director para México de ALTO, Sergio González, cuenta con más de 20 años de experiencia en ejecución de estrategias de crecimiento acelerado; anteriormente fue Vicepresidente y Director General LATAM de Honeywell Building Technologies; además, cuenta con un amplio conocimiento en el sector de consumo, manufactura, combustibles y construcción en América Latina.
ALTO dio a conocer que durante 2023 tuvo un crecimiento importante en México sumando a 43 clientes; asimismo, colocó en más de 2,200 puntos nuevos su Sello Disuasivo ALTO que asegura la protección y prevención de delitos como robo hormiga, extorsión, fraudes y robo en ruta.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: