Como parte de los festejos de los primeros 15 años de REMAN Planta Toluca, Brian Lewallen, presidente de Detroit REMAN en Daimler Truck North America (DTNA) anunció la inversión de 2 millones de dólares (mdd) en el complejo industrial mexiquense.
Al respecto, el directivo detalló que esta cifra será utilizada en tres principales rubros: mejora y optimización de las instalaciones, tecnología y equipo, así como en el desarrollo de nuevos productos.
Te recomendamos: Reman Planta Toluca, de fiesta por sus 15 años
Lewallen explicó que esta inversión se suma a la realizada en los últimos cinco años por 5.8 mdd, misma que se ha visto reflejada en el lanzamiento de nuevas líneas de producto, la adquisición de tecnología de punta, el crecimiento de su plantilla laboral y en un incremento en su capacidad instalada.
En septiembre del año pasado, Reman Planta Toluca incorporó la remanufactura de sensores NOx y compresores de aire, lo que marcó un hito para la compañía.
Mediante este tipo de acciones, Detroit REMAN ha buscado ofrecer nuevas alternativas a sus clientes para reducir tiempos de entrega y mantener precios competitivos, además de asegurar el balance costo-beneficio en sus productos.
Con el anuncio de esta nueva inversión, Brian Lewallen destacó la relevancia que este complejo industrial tiene para las operaciones de DTNA, de ahí la necesidad de hacerlo cada vez más eficiente, productivo e innovador.