Con una inversión de 23 millones de pesos, el gobierno de Chihuahua arrancó la modernización del periférico Luis Donaldo Colosio, ubicado en el municipio de Parral.
Con estos recursos se llevará a cabo el reencarpetamiento integral, señalización, repintado y adecuación de los espacios para automovilistas y peatones, a fin de que se brinde seguridad, explicó el diputado de la bancada naranja en el Congreso estatal, Francisco Sánchez Villegas.
Durante el banderazo de inicio de obras, Sánches Villegas señaló que la gestión de recursos para esta obra se llevó a cabo en coordinación con el ayuntamiento de Parral, en busca de lograr mejores condiciones.
Asimismo, expresó que el primer paquete de obras le permitirá al municipio de Parral mantenerse como referente en infraestructura de movilidad urbana y enfatizó que desde su bancada se mantendrá una supervisión permanente para que los recursos sean empleados correctamente.
La primera etapa de la obra iniciará en la Puerta del Tiempo a la altura de la avenida 20 de noviembre e incluirá la instalación de luminarias, en tanto la segunda etapa abarcará de la 20 de noviembre hasta la altura del 76 Batallón de Infanteria.
Te puede interesar: Chihuahua invierte más de 500 mdp para rehabilitación carretera en el último año
El gobierno del estado prevé que las obras, que beneficiarán con luminarias a la carretera Parral-Jiménez, concluyan para finales de 2022.
Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: