La campaña «Podemos con el Paquete Completo» de Estafeta y Birth Group ganó el Premio AMCO 2023 en la categoría «Plan de Comunicación Externa»; la campaña logró transmitir al público la esencia de la oferta de valor de la empresa de mensajería y logística.
Con 50 años la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), ha reconocido y se ha vuelto referente de las mejores prácticas en comunicación; convirtiendo al Premio AMCO en un codiciado galardón de la comunicación en México.
El premio lo recibió María Griselda Hernández Fábregas, Directora de Mercadotecnia de Estafeta, durante la entrega de los Premios AMCO 2023. El evento, organizado por la asociación, celebró su 50 aniversario y su posicionamiento como un referente de las mejores prácticas en comunicación.
«Esta campaña es el resultado de un arduo trabajo en equipo con nuestra agencia Birth Group, que logró mostrar con imágenes frescas e innovadoras la proyección global de los servicios logísticos de Estafeta», comentó Grisleda Hernández.
Lee también: Mercedes-Benz Vanes entrega a Estafeta la unidad 50,000 vendida en México
Proyecta a Estafeta como integrador logístico
Birth Group y Estafeta obtuvieron el premio en la categoría «Plan de Comunicación Externa» por la campaña institucional «Podemos con el Paquete Completo»; dicha campaña logró proyectar a Estafeta de manera contundente como el integrador logístico 100% mexicano capaz de cubrir con sus servicios cada segmento de la cadena de distribución de manera global.
Te puede interesar: Estafeta tiene nueva Directora Comercial y de Mercadotecnia
«Nos sentimos orgullosos de marcar tendencia una vez más, pues a partir del lanzamiento de la campaña, muchas marcas se enamoraron de las imágenes en tercera dimensión», añadió Hernández.
La directiva agradeció a AMCO y al jurado por el premio el cual, afirmó, «viene acompañado de una promesa de servicio poderosa en la que estamos enfocados y que durante 2024 llevaremos mucho más allá con relación a la satisfacción de nuestros clientes«.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: