La planta de fabricación Zhejiang Cenntro Machinery Co. de Cenntro Inc. recibió un pedido de 500 vehículos Metro MR personalizados exclusivamente para el mercado japonés, lo que supone uno de los mayores pedidos que ha recibido de este modelo.

Cenntro señaló que este pedido destaca su compromiso por ofrecer soluciones específicas para el mercado y de alto valor. Asimismo, agregó que refrenda su «capacidad para cumplir con los rigurosos estándares de calidad y rendimiento que esperan los que creemos que son una de las bases de clientes más exigentes del mundo».

El fabricante de vehículos eléctricos destacó que este pedido puede posicionar a la empresa para capitalizar oportunidades adicionales en un mercado clave, como lo es el japonés.

La firma aseguró que el modelo Metro MR está especialmente diseñado para los requisitos del mercado japonés. Añadió que esto refleja un movimiento estratégico para penetrar y crecer en una región reconocida por sus exigentes expectativas.

Sin dar a conocer la empresa o empresas que hicieron el pedido, Cenntro señaló que esta orden está respaldada por una carta de crédito bancaria. «Lo que demuestra aún más la confianza en la confiabilidad operativa y financiera de Cenntro». La entrega está programada para el primer trimestre del año calendario de 2025. Además, el pedido puede posicionar a Cenntro para capitalizar oportunidades adicionales en este mercado clave.

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Cenntro Metro MR

El Cenntro Metro MR es un modelo del que se han entregado más de 3,300 vehículos en más de 26 países. El vehículo cuenta con una batería de ion-litio de 24 kW. Se puede personalizar en una variedad de configuraciones, como caja seca, plataforma, caja refrigerada, camioneta con estantes, etc.

El tamaño compacto del Cenntro Metro MR lo hacen un vehículo práctico para el transporte polivalente adecuado para logística y servicios urbanos. Al respecto, Peter Wang, Director Ejecutivo de Cenntro, comentó: «Nuestro Metro MR es un vehículo de reparto eléctrico ideal para ciudades densamente pobladas como Tokio y Osaka».

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«Vemos un potencial significativo en Japón como un mercado sólido para vehículos utilitarios eléctricos ultraligeros. Consideramos que esto es un hito fundamental que no solo refuerza nuestra presencia en Japón, sino que la venta puede sentar las bases para pedidos adicionales y una mayor participación de mercado», concluyó Wang.

El modelo Cenntro Metro está clasificado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos como un vehículo de baja velocidad. Lo anterior quiere decir que puede circular únicamente en calles donde el límite de velocidad indicado sea de 35 millas por hora o menos.

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