¿Qué significa para Chevron llegar más lejos? Se trata de hacer TODO para EVOLUCIONAR SIEMPRE, porque la innovación no es un destino, es un viaje sin final. Por esto es que seguimos y vamos a seguir invirtiendo recursos para colaborar junto con los OEM más importantes en el mundo para diseñar aceites de calidad Premium y servicios personalizados que impulsen el rendimiento de los motores diésel de servicio pesado.
La familia Chevron Delo® es una completa línea de soluciones para brindar una gran protección a las partes más sensibles de vehículos y equipos de servicio pesado que operan con diésel, por ejemplo: lubricantes para motor, refrigerantes/anticongelantes, fluidos de transmisión y sistemas de engranajes; además de grasas especializadas. De la misma forma, se cuenta con servicios personalizados de mantenimiento predictivo, como el Programa RBL Fleet® o el análisis de aceite LubeWatch®, por mencionar solo algunos. Con esto, aunado a la experiencia y el conocimiento de Chevron, estamos seguros de tener la capacidad para respaldarlo y así maximizar la CONFIABILIDAD, DURABILIDAD y EFICIENCIA de su inversión.
Leer: Recomendaciones de Chevron para la lubricación de motores Euro VI y EPA 10
Chevron tiene más de un siglo de ser punto de referencia en la industria y cuenta con un portafolio de productos para vehículos y equipos de servicio pesado que utilizan motor diésel. En el caso del lubricante Synblend Chevron Delo 400 XLE SB API CK-4/SN, su principal diferenciador es su formulación con ISOSYN ADVANCED TECHNOLOGYTM, exclusiva de Chevron, una combinación de aditivos de alto rendimiento y aceites base Premium que ayudan a extender la vida útil de los componentes. Brinda hasta 1.5X de incremento en los periodos de servicio* y gran arranque en frío**, de esta forma se reduce el desgaste. Por otro lado, se pueden minimizar los costos de inventario gracias a su gran retrocompatibilidad con otras categorías API.
* Los resultados varían en función del producto Delo 400, las condiciones operativas y tipo de motor. Siga siempre las recomendaciones de los OEM y utilice las pruebas de análisis de aceite usado al extender los intervalos de drenado de aceite.
** Comparado contra el producto mineral SAE 15W-40. Siga siempre las recomendaciones del Fabricante del Equipo Original (OEM) relacionadas al mantenimiento y use un programa de análisis de aceite usado para optimizar el periodo de servicio del lubricante.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: