Grupo Musa y Grupo Ruba arrancaron la construcción del Parque Industrial Natura, en Tijuana, Baja California, un proyecto que combina espacios habitacionales, educativos y comerciales en un entorno integrado.
En el marco de la colocación de la primera piedra, la gobernadora del estado, Marina del Pilar Avila, comentó que dicho proyecto transformará el sureste de Tijuana, impulsando el desarrollo económico y la generación de empleos.
Detalló que el parque industrial abarcará más de 180 hectáreas y contará con 24 naves industriales destinadas a cubrir la creciente demanda de espacios para el sector maquilador, un motor clave en la economía del estado.
Asimismo, destacó que el modelo de Desarrollo Natura se combina con los espacios habitacionales, educativos y comerciales en un entorno integrado, reduciendo las distancias entre el hogar, el trabajo y los servicios esenciales.
Agregó que este tipo de proyectos se alinean con el Programa Estatal de Vivienda, que ha multiplicado el acceso a viviendas dignas en todo el estado.
Te puede interesar: Transportistas en Baja California pueden denunciar robos mediante dispositivos electrónicos y sacar constancias
El desarrollo económico no puede estar separado del bienestar social y ambiental. Hoy buscamos prosperidad compartida, con desarrollos como el Parque Industrial Natura que generará más de 27 mil empleos en una primera etapa, dijo.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: