Desde 2020 a la fecha, DHL Supply Chain Global tuvo un crecimiento de 40% en el negocio de comercio electrónico, principalmente en Europa y Norteamérica.
El alza fue posible gracias a la tecnología e innovación que le permitió a la marca optimizar sus ejecuciones en e-commerce.
Oscar de Bok, CEO de DHL Supply Chain, agregó que la sostenibilidad y el despliegue de tecnologías de automatización fueron claves para el comercio electrónico.
Asimismo, añadió que la robótica es otro de los factores que permitió este crecimiento en diversos sectores en los que ofrecen servicios.
Te puede interesar: eCommerce aportará 20% de las ventas de El Buen Fin: Concanaco Servytur
Reconocimiento Cuadrante Mágico de Gartner para DHL Supply Chain
En el ámbito de logística de terceros, DHL Supply Chain Global fue nombrado referente mundial en el Cuadrante Mágico de Gartner 2023.
La empresa recibió el reconocimiento por los servicios que ofrece en función a la integridad de su visión y capacidad de ejecución.
Por octava ocasión consecutiva, incluyeron a DHL a dicho estudio con dos de sus unidades de negocio con DHL Supply Chain y DHL Global Forwarding.
«Ser líderes en el informe de Cuadrante Mágico demuestra que resolvemos la complejidad de la cadena de suministros con un valor sostenible», aseguró Patrick Kelleher, Global Chief Development Officer en DHL Supply Chain.
Además de trabajar con grandes firmas, comentó que en 2022, impulsaron una nueva oferta de servicios para pequeñas y medianas empresas.
De igual manera, DHL Supply Chain continúan con la expansión de su cartera de servicios para comercio electrónico en Europa, Australia y América Latina.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: