Navistar designó a Cristina Perkins como nueva Directora de Mercadotecnia y Experiencia del Cliente de Navistar Latinoamérica.
La compañía explicó que Cristina Perkins reportará directamente a Rafael Alvarenga, Presidente de Navistar Latinoamérica
En su nueva responsabilidad, Cristina Perkins será responsable de liderar la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la marca en los mercados de México y América Latina.
«Estamos seguros de que la suma del talento de Cristina y su equipo, nos ayudará a cumplir e ir más lejos en todos los objetivos que tenemos en Navistar Latinoamérica», comentó Rafael Alvarenga.
Lee también: DTNA, Navistar y VGNA se alían para impulsar vehículos cero emisiones en EU
Cristina Perkins
Cristina es licenciada en Relaciones Internacionales por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Además, cuenta con una maestría en Mercadotecnia por parte de la Universidad de las Américas Puebla (UDLA).
Te puede interesar: Navistar México fortalece su red de servicio en 2023
Navistar dio a conocer que la nueva directiva tiene una sólida experiencia de más de 20 años en la industria automotriz en México y Estados Unidos.
Asimismo, desarrolló estrategias de mercadotecnia, producto, proyectos de mejora en la red de distribuidores y satisfacción de clientes en empresas como Ford Motor Company y Toyota. Previo a integrarse al equipo de Navistar, ocupó la posición de Directora de Mercadotecnia en esta última empresa.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: