En virtud de las actuales exigencias tecnológicas del autotransporte mexicano, las soluciones de Mobil® han evolucionado para adaptarse a la nueva realidad, y, consciente de que las tendencias están enfocadas en la eficiencia de todos los procesos, la marca ofrece la tarjeta para flotas Mobil FleetPro™.
Y es que las herramientas digitales se han convertido en el mejor aliado para las empresas transportistas que buscan opciones de seguridad, rentabilidad y eficiencia. En línea con esto, Mobil también ha evolucionado para adaptarse al futuro y seguir conectándose con sus socios de negocio para mantener la cadena de suministro sin interrupciones.
En este contexto, Mobil FleetPro brinda mayor control en la operación y una mejor administración en las cargas de combustible, además de que es aceptada en las más de 550 estaciones de servicio Mobil ubicadas en todo el país.
Al tratarse de una tarjeta para el consumo de combustible, además de temas de facturación, deducibilidad y seguridad al no usar efectivo, entre las ventajas competitivas que incluye esta nueva solución, destacan estos cuatro diferenciadores:
Flexibilidad: se trata de una herramienta que se adapta al tamaño y necesidades de cada flota, toda vez que su objetivo principal es tener mayor control sobre la carga de combustibles de alta calidad como Mobil Diésel Ultra Bajo Azufre, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Supreme+, que ayudan a reducir el desgaste de los motores.
Información en tiempo real: en línea con las tendencias en cuanto a la gestión de flotas, Mobil FleetPro simplifica la administración con acceso a reportes en línea con integración a ERP en tiempo real, con reportes agregados o específicos, con analíticos o informes adicionales automatizados.
Te recomendamos: Solución Integral Mobil: suministro confiable, integridad de producto y asesores expertos para operadores de flotas
Mayor control: ofrece la posibilidad de utilizar su sistema de control para los consumos que las unidades hagan, ya sea desde los tanques de autoconsumo hasta las cargas en estaciones de servicio Mobil; todo con reportes que facilitan la administración de la flota.
Combustible Garantizado: este programa consiste en visitas periódicas a las estaciones Mobil por parte de los laboratorios móviles de Intertek, un tercero independiente para verificar el cumplimiento en calidad y cantidad del producto ofrecido al consumidor.
Calidad, indiscutible
Todas las cualidades de Mobil FleetPro se ven aún más beneficiadas con la tecnología de los combustibles y lubricantes de la marca, los cuales incrementan la capacidad de limpieza del motor y ayudan a mejorar su desempeño, la capacidad de respuesta y la eficiencia en comparación con otras opciones que solo cubren los estándares mínimos.
Esto es posible gracias a la Solución Integral Mobil, compuesta por Mobil Diesel Ultra Bajo Azufre, lubricantes de alta tecnología Mobil Delvac y los servicios especializados Mobil Serv.
Con toda esta ecuación, la marca se consolida como un aliado comercial de lubricantes y combustibles que trabaja de la mano con sus clientes para atender el costo integral por kilómetro recorrido; además de que puede contribuir con un incremento a la productividad, ahorro en las operaciones y minimizar el contacto de los operadores con los equipos para reducir riesgos en el personal.
Toda esta estrategia está soportada con testimoniales de sus clientes, como Frío Express, una empresa de transporte y logística con más de 40 años de trayectoria, que ha encontrado beneficios con la Solución Integral Mobil como el incremento de los intervalos de drenado de aceite de los motores, pasando de 30,000 km hace cinco años, a 80,000 actualmente, esto en combinación con los combustibles Mobil ha generado una mejora en el rendimiento de sus unidades de hasta un 6 por ciento.
Para más información sobre el producto pulsa este enlace.