Detroit Diesel Remanufacturing (Detroit Reman) duplicará la extensión de su planta de remanufactura en Hibbing, Minnesota, para satisfacer la demanda de componentes electrónicos y la creciente necesidad de vehículos eléctricos de batería.
La planta ampliará su extensión en 60,000 pies cuadrados (5,574 metros cuadrados); en ese espacio podrá acomodar más líneas de producción, espacio de almacenamiento adicional y almacenamiento de núcleos y otros componentes de vehículos eléctricos.
La expansión de las instalaciones se lleva a cabo en la propiedad del Aeropuerto Regional Range. Un contrato de arrendamiento a largo plazo destaca los objetivos de inversión comercial para la comunidad de Hibbing.
Esta expansión respalda la estrategia de Detroit Reman de prepararse para el futuro de los vehículos eléctricos a batería; además, respalda el cambio de la industria hacia tecnologías más limpias y sostenibles.
Como parte de Daimler Truck North America (DTNA), Detroit Reman desempeña un papel importante en la fabricación y remanufactura de componentes de camiones y autobuses.
Lee también: Detroit incorpora una nueva función de seguridad en video para EU
Mayor producción de componentes eléctricos
«Estamos comprometidos con nuestra instalación de Detroit Reman en Hibbing y emocionados de hacer crecer aún más nuestra cartera al expandir el sitio existente en preparación del creciente mercado comercial de vehículos eléctricos a batería», dijo Brian Lewallen, Presidente de Detroit Reman.
La producción de Detroit Reman permite a su empresa matriz DTNA avanzar en sus objetivos de cero emisiones al facilitar la electrificación de vehículos comerciales.
El espacio adicional permitirá que las instalaciones de Hibbing dediquen espacio para expandir de manera segura el área de fabricación de alto voltaje; lo anterior dará como resultado más líneas de producción de componentes eléctricos, incluida la remanufactura de baterías e inversores.
«Seguimos comprometidos con el soporte continuo de componentes electrónicos y mecatrónicos para la gran población de motores de combustión interna a los que nuestra red de distribuidores seguirá sirviendo, dijo Bill Statham, Director de Operaciones de Detroit Reman.
«Esta inversión nos brinda la flexibilidad para abordar y adaptarnos a las necesidades cambiantes durante la próxima década», agregó Statham.
Detroit Reman ya realizó una inversión sustancial en la infraestructura de las instalaciones existentes, el espacio de fabricación y el equipo de prueba de alto voltaje.
Detroit Reman también se especializa en nuevas construcciones electrónicas para respaldar la gestión del ciclo de vida del producto. Este sigue siendo un componente crítico para continuar apoyando a los clientes de camiones con motor de combustión interna mientras invierten en vehículos de cero emisiones.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: