La compañía de logística DHL Supply Chain México inaugura un centro de almacenaje, en Tepotzotlán, Estado de México, con el fin de garantizar el abastecimiento oportuno de productos deportivos de la marca Decathlon.
Con este nuevo almacén se busca mejorar la calidad de servicios de entrega en cada una de las 13 tiendas, de la marca en México, en donde actualmente se distribuyen millones de productos al año.
Te puede interesar: DHL Supply Chain avanza acciones hacia la sostenibilidad en Latinoamérica
En DHL Supply Chain estamos muy entusiasmados de colaborar e impulsar el plan de crecimiento de Decathlon en México, administrando y haciendo más eficiente su cadena de suministro.
Agustín roche, presidente de DHL Supply Chain México
Tan solo en el último año, en todo el país a través de sus tiendas físicas, comercio digital y la venta generada por medio de Walmart, Decathlon reportó la venta de alrededor de seis millones de artículos. Y continúa fortaleciendo su producción en México y la distribución de productos en países de Latinoamérica, trabajando de la mano con cinco proveedores mexicanos.
Las instalaciones, con una extensión de casi 12,000 metros cuadrados permitirán satisfacer las necesidades en el incremento de demanda que Decathlon estima tener en los próximos años, anticipando distribuir más de 21 millones de productos para 2026.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
Actualmente, Decathlon cuenta con cuatro centros masivos de almacenaje continentales (Boosters) y 77 almacenes los cuales distribuyen más de 1.3 billones de productos al año en el mundo.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: