Especializada en los servicios y renta de grúas industriales, GMVykon, empresa originaria de Nuevo León, confirmó su mancuerna con Difrenosa con la adquisición de seis unidades FL360, que después de seis meses de operación han dado muestra de sus cualidades.
GMVykon, perteneciente a la compañía Grúas de Monterrey que tiene 52 años de trayectoria en México, trabaja para varias industrias con grúas que van desde las 15 hasta las 800 toneladas.
De igual forma, cuenta con una operación local y dentro de los patios de sus clientes, labor en la que los vehículos FL360 2528 adquiridos por la compañía han resultado muy adecuados.
Al respecto, Héctor Garza, Director de Administración y Finanzas de GMVykon, comentó que, durante el tiempo en el que los han utilizado, estos vehículos han tenido un buen desempeño; además, han dado muestra de óptima visibilidad, maniobrabilidad para circular en calles y espacios reducidos, así como sencillez en su manejo.
El directivo señaló que, si bien ésta fue la primera vez que la compañía optó por este modelo, el prestigio que respalda la trayectoria de Freightliner en México fue determinante para elegirlo, pues a lo largo de su historia, la empresa regiomontana ha optado por los diferentes vehículos de la marca y siempre ha obtenido los mejores resultados; de hecho, actualmente el 80% de su flota está conformada por unidades de Daimler Truck México.
Aliados a favor del uptime
Héctor Garza expresó que, desde hace ocho años, Difrenosa se convirtió en un socio de negocio de gran relevancia para GMVykon, pues la labor de la distribuidora ha sido decisiva para disponer de la última tecnología, tener sus vehículos a punto y acceder al respaldo que requieren para concentrarse en su operación.
El directivo manifestó que Difrenosa sigue brindando la misma cercanía y calidad en la atención desde el día uno que iniciaron su relación. Expresó que en todo momento han estado pendientes de las necesidades de la compañía y, pese a que han sido tiempos complicados para la disponibilidad de vehículos nuevos y refacciones, siempre les hablan con franqueza, aunque no sean las mejores noticias.
Por lo anterior, Héctor Garza elogió la honestidad y transparencia del personal de la distribuidora, ya que lo mejor es tener un panorama claro para poder prever diferentes escenarios de cara a sus proyectos y la atención a sus clientes.
Reconoció asimismo el profesionalismo de los técnicos de Difrenosa, la calidad de su servicio postventa y el interés por dar respuesta inmediata a sus requerimientos.
Destacó la confiabilidad del distribuidor y la agilidad para surtir cualquier pedido, puesto que, ya se trate de unidades o refacciones, el proceso es sencillo y la compañía dispone de una serie de canales para simplificar la comunicación.
La buena relación entre GMVykon y Difrenosa, precisó el directivo, seguirá dando frutos, toda vez que la compañía especializada en grúas industriales tiene muy claros los atributos de los vehículos Freightliner, soportados por la mejor atención y cercanía del distribuidor regio.