El Grupo Deutsche Post lanzó una campaña de marca global para dar a conocer el crecimiento de la industria del eCommerce y su experiencia como asesor de empresas en negocios online,
En su nueva estrategia publicitaria llamada «Crece al ritmo de los clics», la empresa de logística señaló que el comercio electrónico se ha convertido en un área de crecimiento económico en las últimas décadas.
Te puede interesar: Welcome Center, el proyecto de DHL Supply Chain para la eficiencia y el confort de los operadores
Asimismo, resaltó que la pandemia vino a enseñar a las empresas de todos los tamaños que tienen que ser capaces de hacer frente a la creciente demanda impulsada por la tecnología digital.
Esta nueva campaña global ilustra nuestros años de experiencia en eCommerce y da un mensaje poderoso sobre que no solo apoyamos a empresas en línea con transporte y entregas confiables, sino que también asesoramos a las empresas sobre cómo hacer que sus negocios sean más exitosos.
Antonio Arranz, CEO de DHL Express México
En tanto, indicó que la compañía puede ofrecer la velocidad de entrega necesaria con DHL Express, que opera en más de 220 países y territorios; también asesora a empresas sobre la optimización y funcionalidad de la página web hasta la entrega en cualquier rincón del mundo.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
Finalmente, DHL subrayó que el eCommerce no solo es parte de la estrategia comercial corporativa de la empresa, sino que se ha convertido en un factor de crecimiento clave para el comercio mundial.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: