Como un importante impulsor del corredor industrial Cuautitlán-Tultitlán-Tepotzotlán, llegará al Estado de México el Project Blue Logistics Park, el cual contará con una inversión de 800 millones de pesos.
El proyecto financiado por Fibra Macquarie, empresa de inmuebles industriales y comerciales, prevé la generación de al menos 700 empleos en la zona.
Te puede interesar: Canacar y Edomex impulsan la capacitación de operadores
Durante la presentación del proyecto, el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, enfatizó que ésta será la primera incursión de la organización, con importante presencia en la frontera norte del país, en el segmento industrial mexiquense.
Asimismo, agregó que las ventajas competitivas del Estado de México lo consolidan como una de las principales entidades receptoras de inversión extranjera, donde el sector logístico se encuentra en expansión.
Fibra Macquarie tiene presencia en México desde el 2012; en territorio nacional maneja 193 propiedades y en el Estado de México tiene seis centros comerciales, en los que ha invertido 5 mil 500 millones de pesos, generando 3 mil 500 empleos.
Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: