La empresa mexicana de logística, Estafeta fue galardonada con cuatro premios Customer Experience, del Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT).
Fueron 46 empresas las que participaron con 155 proyectos que contribuyen en la mejora de atención al cliente, con el apoyo de la tecnología y el liderazgo.
Te puede interesar: Estafeta supera las 15,000 horas de capacitación a operadores en 10 meses
Estafeta participó en cuatro de las nueve categorías: Mejor uso de la Tecnología CX, Mejor ejecutivo a nivel dirección, Mejor estrategia de Customer Experience CX y Mejor estrategia CX Omnicanal/Multicanal.
Donde la empresa mexicana fue reconocida con dos premios de plata y dos de bronce por sus proyectos RPA Indemnizaciones, Venta Online de Servicios y la optimización de su plataforma de atención omnical, que en el último año sumó habilidades de lenguaje natural a Estafeta Bot.
En tanto, el premio para Mejor ejecutivo fue para Genoveva Roa Pimentel, líder del Centro de Atención al Cliente de Estafeta.
Ser finalistas en todas la categorías en las que hemos participado nos permite saber que vamos por buen camino en el desarrollo de las herramientas de contacto con nuestros clientes.
María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
Cabe señalar que los proyectos fueron evaluados por un jurado compuesto por 62 expertos en la industria de atención a clientes.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: