A partir de este mes, María Griselda Hernández Fábregas asume la Dirección Comercial y de Mercadotecnia de Estafeta, en sustitución de Javier Gutiérrez Sola, quien luego de 10 años de trabajo tomó la decisión de retirarse.
Gutiérrez Sola sentó las bases para el éxito del que actualmente hace gala la compañía, por lo que ahora es turno de María Griselda de poner en práctica su experiencia para seguir forjando un camino de crecimiento para Estafeta.
“María Griselda Hernández Fábregas es una profesional con una amplia experiencia, no sólo en puestos directivos, sino en la industria logística. Sus capacidades le permiten asumir esta nueva responsabilidad con una visión integral de las necesidades de nuestros clientes, por lo que estamos seguros de que sumará una renovada e innovadora visión de servicio”, expresó Jens Grimm, Director General de Estafeta.
Te recomendamos: Jens Grimm, nuevo Director General de Estafeta
Añadió que este cambio en la estructura directiva representa una nueva visión para la compañía de cara a la temporada alta del año.
Mediante un comunicado, Estafeta compartió que María Griselda Hernández es una ejecutiva con visión multidimensional de la industria y experta en crear ofertas de valor diferenciado que, según el plan estratégico a corto, mediano y largo plazo, dan como resultado crecimiento de negocio, competitividad y excelencia en la atención al cliente, lo que se traduce en la construcción de relaciones estratégicas sólidas.
Mediante este nombramiento y el de Jens Grimm, anunciado el pasado 25 de septiembre tras el fallecimiento de Ingo Babrikowski, la compañía reitera su compromiso con la continuidad de sus operaciones y con perpetuar la misión heredada por su anterior líder: Hacer de Estafeta, el Socio Logístico de México.