La tercera generación de Nissan URVAN llega a México con un diseño que brinda mayor seguridad y nuevas configuraciones especializadas para mejorar la movilidad de los pasajeros, así como la carga para servicios de última milla.

La Nissan URVAN 2023 cuenta con un motor de gasolina de 2.5 litros y 142 caballos de fuerza, con una dimensión de 5.23 metros de largo, 1.88 m de ancho y 2.285 m de alto.

Lee: Nissan Mexicana y sus tecnologías para producir una unidad cada 40 segundos

Además, la versión de panel cerrado cuenta con una capacidad máxima de carga de 1,344 kilogramos, mientras que el panel de ventanas ofrece una capacidad máxima de carga de 1,351 kilogramos.

En temas seguridad, ambas versiones cuentan con Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS), bolsas de aire delanteras, cinturón de seguridad para conductor y copiloto de 3 puntos, central de 2; Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y Asistente de Frenado (BA), e inmovilizador.

Esta versión de Nissan URVAN puede transportar de 11 a 14 pasajeros, además de contar con aire acondicionado frontal y trasero, gran amplitud en pasillos y espacio entre asientos, que lo convierten en una opción de movilidad cómoda.

La renovación de Nissan URVAN cuenta con las capacidades para adecuarse a las variadas necesidades de nuestros clientes, ya sea para el transporte público de pasajeros, de carga, o para el sector de turismo, escolar o ejecutivo.

 Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Referente a los colores, las versiones de URVAN pasajeros y URVAN panel cerrada se encuentran disponibles en cuatro diferentes colores: Azul Índigo (aperlado), Gris Oxford (metálico), Plata (metálico), y Blanco (sólido), mientras que la versión panel ventanas se encuentra disponible solo en color Blanco (sólido).

La Nissan URVAN 2023 es ensamblada en la Planta de Nissan Shatai, en Japón, y contemplan la comercialización de 7,000 unidades.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Radar TyT: