FedEx Corp. presentó fdx, la primera plataforma de comercio electrónico de extremo a extremo basada en datos para empresas de todos los tamaños.
La empresa de logística detalló que a través de fx se apoyará a los comerciantes a optimizar y hacer crecer sus negocios por medio de la inteligencia digital.
Esto, al proporcionar datos e información que mejoran la visibilidad y capacidades conectadas a lo largo del recorrido del cliente.
Fdx ayuda a los comerciantes a tomar decisiones logísticas más estratégicas desde el punto de demanda hasta la entrega y las devoluciones.
El presidente y director ejecutivo de FedEx Corp., Raj Subramaniam, informó que el lanzamiento oficial de la plataforma está previsto para el otoño de 2024.
Por lo que actualmente, la plataforma fdx está disponible como vista previa privada, en tanto las empresas interesadas en obtener más información deberán registrarse.
Asimismo, indicó que la nueva plataforma reúne las siguientes capacidades digitales:
- Crecer la demanda de los consumidores.
- Incrementar la conversión.
- Mejorar la visibilidad y control de los envíos.
- Comprender el impacto de las emisiones de carbono.
- Agilizar las devoluciones.
- Optimizar el cumplimiento de pedidos.
- Crear una experiencia personalizada posterior a la compra.
Te puede interesar: FedEx Express promoverá el crecimiento de MiPyMEs en Guerrero
FedEx se está transformando en un negocio digital impulsado por nuestra extensa red de transporte físico, aprovechando nuestra escala y conocimiento del movimiento de 15 millones de paquetes por día», destacó.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: