La empresa concesionaria Flecha Amarilla puso a rodar seis nuevos autobuses Mercedes-Benz en la ruta C50 del transporte público de Querétaro.
Con estas unidades, la ruta que ofrece servicio de la colonia 10 de abril al Mercado de La Cruz, triplicó su flota, pasando de tres a nueve autobuses, con el fin de fortalecer sus operaciones.
Al respecto, la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro destacó que con los nuevos autobuses Mercedes-Benz los usuarios tendrán un servio más seguro, cómodo y eficiente.
Asimismo, pormenorizó que las unidades están equipadas con asientos preferentes, centros de carga tipo USB, rampa para silla de ruedas y cámaras de videovigilancia.
Te puede interesar: Flecha Amarilla renueva flota urbana en Querétaro con 14 autobuses Mercedes-Benz
Además, indicó que serán de uso exclusivo con tarjeta de prepago y recorrerán puntos como son: Av. Plan de San Luis, COBAQ Plantel 22, Av. Eduardo Lorca, Av. San Miguel, Paseo Querétaro, Av. Revolución, Av. Universidad, Av. Ignacio Zaragoza, la Alameda, entre otros.
Finalmente, la dependencia recordó que los usuarios de la tarjeta de prepago Qrobus tienen acceso a beneficios como tarifas preferentes, el transbordo cero, los Bonos Qrobus y seguro de viaje.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: