Ford Motor Company celebró 97 años de su llegada a México, donde ahora cuenta con cuatro plantas de producción, y se ha convertido en uno de los actores estratégicos para el desarrollo social y económico.
La firma del ovalo azul ha sido protagonista de la innovación y de la evolución tecnológica automotriz, y que hoy marca un avance importante con la producción del Mustang Mach-E, el primer vehículo eléctrico de la marca y de fabricación masiva en el país.
Te puede interesar: Ford México avanza hacia un negocio 100% sustentable
Ford México no solo ha sido reconocido por su manufactura e ingeniería, sino que fue elegido por la corporación como uno de sus tres Centros Globales de Tecnología y Negocios.
Este Centro Tecnología y Negocios de Ford de México, inició sus operaciones en 2021 y desde entonces ha logrado la reducción de costos en casi 14 millones de dólares, generado más de 30 proyectos de automatización que se estima aporten beneficios superiores a 40 mdd en los próximos años.
En México, la compañía ha logrado consolidar cinco áreas fundamentales que trabajan para entregar grandes resultados no solo a nivel local, sino global: desarrollo de producto, manufactura, compras, ventas y servicios.
Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: