Consciente de que la cercanía con los clientes es un punto esencial del compromiso que se establece en una relación comercial, FOTON México y su distribuidor Camiones del Valle llevaron a cabo una sesión de trabajo con transportistas de la zona para mostrarles la amplia gama de soluciones de la marca.

En un evento en el que convocaron a sus clientes potenciales del Valle de México, ambos presentaron los beneficios de los vehículos FOTON y el compromiso que se tiene con el mercado nacional. 

Los transportistas de la zona conocieron de primera mano la gama completa de soluciones FOTON que van desde vehículos para reparto de última milla, camiones de rango medio, tractocamiones y vocacionales; incluso este portafolio de productos también tiene disponibles versiones eléctricas de sus vehículos. 

Asimismo, en este espacio se hablaron de los próximos proyectos de crecimiento en instalaciones de la armadora en el país, tales como el almacén de refacciones, puntos de servicio y alianzas que se tienen para potenciar la operación en México.

En la reunión se contó con la participación del equipo de Alesso, distribuidor oficial de Cummins, que compartió con los asistentes la información sobre todo el soporte que están brindando a la marca y que pueden contar con su respaldo para el servicio de sus unidades. 

También, se tuvo la presencia del partner comercial TIP México, que recordó a los transportistas las opciones que tienen para adquirir sus vehículos mediante sus opciones de financiamiento. 

Leer: FOTON México nutre a la flota de Qualtia Alimentos

A través de un comunicado, FOTON México destacó que su red de distribuidores son el canal con el que la marca oriental premium puede tener un mayor alcance con los clientes potenciales de México. 

La marca FOTON, representada en México mediante LDR Solutions S.A. de C.V., tiene oficinas corporativas en Santa Fe, Ciudad de México Actualmente, cuenta con 19 distribuidores oficiales en el territorio nacional y una planta de ensamble en Lagos de Moreno, Jalisco.