Con el objetivo de ofrecer una mejor atención a sus clientes e incrementar la disponibilidad de partes en cualquier zona del país, Fruehauf firmó un contrato exclusivo con Amparts-Promare, en el que éste último se convierte en su distribuidor exclusivo de refacciones en México.
“La alianza estratégica se basa en ofrecer a nuestros clientes, a partir de este mes de julio, un único canal de distribución de refacciones originales Fruehauf para estar al alcance de las flotas y que cuenten con lo que requieren en el momento en que lo necesitan”, comentó Gabriela González, gerente de Refacciones de Fruehauf.
Te recomendamos: Fruehauf: 55 años de innovación y calidad en la fabricación de remolques
Como parte de las ventajas para el mercado mexicano a través de esta alianza destaca la posibilidad de ofrecer un precio nacional para las refacciones.
De igual forma, éstas estarán a la venta en más de 20 sucursales con cobertura nacional, entre los puntos de mayor relevancia se encuentran: Mexicali, Chihuahua, Hermosillo, Culiacán, Ciudad Juárez, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara, León, Querétaro, Cuautitlán, Texcoco, Colima, Córdoba, Coatzacoalcos, Cárdenas y Ensenada.
Adicional a estas sedes, en julio se suman los puntos de venta en Tuxtla Gutiérrez, Sinaloa y Mérida. La logística de abastecimiento para estas sucursales se lleva a cabo a través sus tres Centros de Distribución en territorio nacional.
Esta mancuerna estratégica abre la puerta a la atención personalizada y especializada, pues Amparts-Promare cuenta con más de 120 asesores comerciales altamente experimentados para ayudar a los transportistas a seleccionar la pieza adecuada y brindarles un óptimo soporte técnico.
Entre las finalidades de esta sociedad destaca la de mantener a los equipos Fruehauf más tiempo en el camino a través de la excelencia en la atención postventa.
“Esta alianza con Amparts-Promare fue pensada para brindar un mejor soporte postventa a nuestros clientes, ahora nuestras refacciones estarán disponibles en cualquier parte del país para asegurar que los equipos nunca se detengan”, detalló Leandro Radomile, director general de Fruehauf.
En tanto, Mario Treviño, director general de Amparts-Promare, expresó que sus sucursales y asesores de ventas están listos para atender cualquier necesidad referente a las refacciones de sus equipos Fruehauf. “Nuestro personal está 100% capacitado para recomendarles la refacción más adecuada”, precisó.