Fruehauf entregó un volteo con capacidad de carga de 38 toneladas a Valdemar Palalia, un joven transportista en constante crecimiento y aprendizaje en el sector del transporte de carga.

El fabricante de equipo aliado explicó que el volteo adquirido por Palalia cuenta con suspensión neumática marca Hendrickson. También incorpora gancho de arrastre Holland, auto inflado y defensa lateral fabricada en aluminio para cumplir con las normas vigentes mexicanas.

Cabe mencionar que el negocio de Palalia es transportar scrap, siendo el 40% de su flota unidades Fruehauf gracias a la excelente relación que se ha formado entre ambas compañías, impulsado por el crecimiento que el transportista requiere para su empresa y el profesional acompañamiento de la asesora de ventas y el equipo técnico de Fruehauf.

Fruehauf, que cuenta con más de 55 años en México, explicó que la relación comercial con Palalia inició hace cuatro años. En ese tiempo, han desarrollado una fuerte sinergia.

“La experiencia que tiene Fruehauf en el mercado, la calidad de sus productos y adicional a eso, que el fabricante se adapte a las necesidades de operación que mi negocio requiere, son las principales razones por las que elegimos a Fruehauf como nuestro proveedor de equipo aliado”, comentó Valdemar Palalia, Dueño y Director General.

Lee también: Fruehauf combina características de dos modelos para crear una solución única

Volteos Fruehauf, ideales para trabajo rudo

Los volteos Fruehauf se reconocen por su capacidad de carga, calidad y duración. La marca señala que los volteos se pueden utilizar para transportar desde concentrados y materiales para construcción, hasta piedras.

Alonso González, Gerente Comercial de Unidades Especiales, señaló: «Ser testigos del constante crecimiento de nuestro cliente y el que nos hayamos convertido en su aliado confiable para diseñar en conjunto la solución adecuada a su necesidad de operación, nos impulsa para continuar brindando la mejor opción en remolques para las operaciones particulares de nuestros clientes. Le deseamos a Palalia que siga creciendo su negocio de la mano de nuestros equipos Fruehauf».

Te puede interesar: Seguridad, elemento distintivo del Dolly de Fruehauf

Es importante recordar que Fruehauf de Norteamérica, nace en 1914 con la creación del semirremolque convirtiéndose en los pioneros de este ramo. Al día de hoy en la planta de Coacalco, Estado de México se producen diferentes soluciones al transporte entre ellos, cajas secas, plataformas, chasis, dollies, volteos, tanques y tolvas. Cada producto es customizado de acuerdo con las necesidades de los clientes. A su vez cuenta con una planta de fabricación de cajas secas en Kentucky, Estados Unidos.

Dentro de los principales pilares que Fruehauf siempre ha mantenido es el diseñar y fabricar equipos especializados para cada necesidad de sus clientes. Esto ha persistido a través de los años y es sin duda una ventaja competitiva de la marca ya que los clientes reconocen esta fortaleza y eso hace que los elijan como su aliado comercial. Fruehauf destacó que sus equipos están diseñados para durar, además de innovadores y de la más alta calidad.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: