Fultra, grupo al que pertenecen East Manufacturing, Fruehauf, Amparts-Promare y Sierra Norte, dio a conocer la creación de una nueva área de desarrollo comercial denominada One Fultra, enfocada en brindar soluciones integrales que contribuyan al éxito de los transportistas.
Leandro Radomile, quien se desempeñaba como Director General de Fruehauf México, asumió la dirección de One Fultra desde el pasado 1 de noviembre. La experiencia del directivo en el sector autotransporte y el conocimiento de las necesidades de los clientes, fueron las principales razones que lo llevaron a asumir este liderazgo.
En tanto, Miguel Martínez Treviño, director de Tráileres México, hizo lo propio con la dirección de Fruehauf México, tomando bajo su responsabilidad lo referente a la manufactura, operaciones comerciales y de postventa del fabricante de remolques.
Ambos directivos reportarán a Jorge Martínez Madero, director general de Fultra.
Al respecto, Martínez Madero dejó de manifiesto su deseo de brindar una atención cada vez más cercana y a la medida de los requerimientos de cada uno de sus clientes.
“Nuestra visión es ser el mejor socio para el transportista y estamos convencidos de que con el talento y liderazgo de Miguel y Leandro fortaleceremos nuestra capacidad para contribuir al éxito de nuestros clientes”, enfatizó.
Fultra y sus divisiones de negocio centran su estrategia en ofrecer una solución óptima e integral con trajes a la medida de la operación de sus clientes: para maximizar el costo total de operación a través de camiones en movimiento (uptime), mediante servicio y refacciones en el momento correcto, y con mejoras constantes en el rendimiento de combustible bajo configuraciones de unidades adecuadas y seguimiento con su equipo de servicio.