Fultra anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, una plataforma renovada y alineada con su visión 2030 de ser el socio preferido del transportista. Se trata de un rediseño que refleja la evolución de la compañía y su compromiso con el éxito de sus clientes.
El nuevo sitio web ofrece una navegación intuitiva y una experiencia optimizada para transportistas, socios comerciales, comunidad financiera, proveedores y colaboradores de la propia compañía.
La plataforma permite que los usuarios accedan de manera fácil y rápida a información relevante sobre todas las marcas y soluciones que conforman a Fultra: Fruehauf, East, Amparts, Promare, International-Sierra Norte y Fultra Capital (Idealease Noreste, Fultra Rent y Fruehauf Financial) con presencia en Norteamérica.
Además, pone a disposición de los visitantes información de las soluciones adicionales como mantenimiento integral, One Fultra, financiamiento, arrendamiento, reafirmando el compromiso de la compañía con la eficiencia y rentabilidad del sector transporte.
Leer: East Trailers apuesta por su crecimiento con un nuevo CEO
“Estamos viviendo una transformación que nos está llevando a consolidarnos como el socio preferido del transportista. En este camino, la digitalización juega un papel clave, y nuestro nuevo sitio web es un paso fundamental para brindar a nuestros clientes una herramienta ágil, accesible y completa para conocer más sobre nosotros y entrar en contacto con nuestro equipo”, compartió Jorge Martínez Madero, Director General de Fultra.
“Seguimos evolucionando para ofrecer soluciones que impulsen el crecimiento de nuestros clientes y del sector en general”, agregó el directivo a través de un comunicado.
Con este nuevo sitio web, Fultra reafirma su compromiso de innovar y evolucionar constantemente para acompañar a los transportistas en sus desafíos diarios.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: