A fin de estar más cerca de sus clientes en el Valle de México y atender sus necesidades de una forma mucho más personalizada, GET Shacman ofreció un walk around y prueba de manejo ante empresarios de la región, quienes pudieron conocer y probar las tecnologías de la compañía.
La cita fue en Tepotzotlán, Estado de México, donde la empresa expuso gran parte su oferta tanto en producto como en servicios, pues además de contar con una gama de tractocamiones robusta y eficiente, también cuentan con financiamiento, asesoría y todo el equipo de postventa que les ha permitido ganar terreno en el sector.
Abelardo Ruiz, director general de GET Shacman, señaló que uno de los grandes diferenciadores de Grupo GET, conglomerado que también incluye a Utility Trailers de México, es justamente el servicio, ya que cuentan con una experiencia de más de 30 años atendiendo las necesidades del transporte nacional.
Además de que Shacman, a nivel global, es el tercer fabricante de camiones más grande del mundo y cuenta con una experiencia de 55 años desarrollando soluciones de movilidad, tanto en la venta como en la postventa automotriz de vehículos pesados.
La tecnología, por otro lado, es otro valor agregado para el autotransporte nacional, pues sus sistemas de seguridad están equipados de línea, ya que se trata de una necesidad primordial para las flotas.
Por último, detalló que el desarrollo tecnológico de la marca es del más alto nivel y que las flotas mexicanas que ya tienen estos vehículos en su parque vehicular, han comprobado que se trata de la más alta gama de la empresa en todo el mundo.
Por otro lado, Adán Palomeque, CEO de Grupo GET, destacó que GET Shacman cuenta con sucursales en el Estado de México, Monterrey, Puebla, Veracruz y Guadalajara, además de que cuentan con una alta disponibilidad en la venta de refacciones, al grado de que hoy están con un promedio de 92% en este renglón.
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“Contamos con 20 bahías de servicio y comercio electrónico en nuestras refacciones, además de certificaciones que avalan nuestra calidad y el gran valor que ofrecemos con nuestros aliados estratégicos, como es el caso de Cummins”, señaló.
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