Gomsa adquirió ocho cajas secas Fruehauf de 53 pies como parte de su programa de crecimiento de flota para este año, con lo que fortalecen sus servicios de transporte terrestre en México.

Las ocho cajas secas adquiridas por Gomsa son de 53 pies de composite. Están equipadas con suspensión Hendrickson, con Surelok encargado de fijar la suspensión trasera para que se mantenga en el mismo nivel evitando que no se desplace el remolque durante el proceso de descarga.

Las cajas también cuentan con terminal de rueda HXL5, defensa atornillable y faldón aerodinámico. Todas esas características los equipos son garantía de operación, pues se caracterizan por su durabilidad, resistencia y la adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Gomsa reconoció la calidad de los equipos Fruehauf. «Esta adquisición es por un crecimiento en la flota que tenemos planeado para este 2024. Continuaremos comprando equipo Fruehauf ya que con ellos tenemos la ventaja de un bajo costo de mantenimiento, calidad insuperable, garantía y disponibilidad de equipo”.

Cabe mencionar que Gomsa tiene una sólida relación comercial con Fruehauf, la cual inició hace seis años, por ello es uno de sus principales proveedores de equipo aliado. Actualmente la empresa ofrece servicio de transporte terrestre nacional e internacional. Su operación agiliza el movimiento de las mercancías y optimiza la cadena de suministro y distribución.

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Calidad, el factor determinante

De acuerdo con Gomsa, la calidad de los materiales, el prestigio de la marca y la relación con el precio fueron las razones por las que eligió a Fruehauf como su aliado comercial. Estas ocho cajas secas de 53 pies que adquirió van a estar operando en Bajío, en una ruta hacia Laredo.

Alonso González, Gerente Comercial de Fruehauf, comentó que está orgulloso de seguir reforzando la relación comercial que tiene con el transportista. Aseguró que esta relación les permite seguir dando más proyectos en el futuro cubriendo así la demanda del transportista.

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Por su parte, Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf, señaló: «Estamos muy al pendiente de las necesidades de nuestros clientes y estamos seguros que en nosotros podrán encontrar un estupendo aliado comercial, brindando también servicios de postventa a todas las necesidades de su negocio”.

Es importante indicar que año tras año, Fruehauf se ha comprometido con estar cerca de sus clientes. Este año no solo tiene ese objetivo sino también el crear un área de postventa para acompañar a sus clientes durante todo el proceso comercial e incluso más allá. Esa es una ventaja competitiva muy fuerte que se suma a la calidad, durabilidad e innovación que ofrece el fabricante.

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