Con la finalidad de reforzar su flota con vehículos fuertes, resistentes y versátiles, Grúas y Soluciones Logísticas (GSL) recibió dos tractocamiones X3000 por parte de GET Shacman, distribuidor de la armadora asiática que sigue ganando terreno en el autotransporte nacional.
Durante la ceremonia del Open House en sus nuevas instalaciones, Carlos Salas, director general de Grúas y Soluciones Logísticas, señaló que la elección de Shacman fue porque probaron la tecnología de las unidades y comprobaron que son vehículos que pueden ofrecer un gran desempeño en su operación.
En entrevista para TyT, Salas agregó que estas unidades Shacman serán incorporadas al segmento de grúas hidráulicas de gran capacidad, pues son unidades robustas e ideales para esta aplicación.
Además, dijo, la oferta en el servicio postventa por parte de GET Shacman también fue una razón para elegir estos camiones, pues cuentan con una garantía extendida y una atención personalizada en cualquier momento.
Estos camiones Shacman X3000 están equipados con motores Cummins y son año-modelo 2024, de tal manera que se conjugan dos factores importantes en esta relación comercial: tecnología de la más alta calidad y los grandes proyectos en los que está trabajando GSL.
“En este momento hay mucha demanda de nuestros servicios en casi 100 proyectos a nivel nacional y es por eso que necesitamos tecnología de punta, y GET Shacman nos lo ofrece, razón por la que ya encargamos más unidades”, agregó.
Al respecto, Abelardo Ruiz, director general de GET Shacman, felicitó a GSL por la apertura de sus nuevas instalaciones y también por decantarse por estos vehículos que, dijo, están comprobados y satisfarán todas las necesidades de sus operaciones.
“También les ofrecimos entrega inmediata y eso sin duda es un gran diferenciador, ya que nuestro compromiso como distribuidor y también por parte de la planta es escuchar las necesidades de nuestros clientes y estar a la altura de sus requerimientos.
Te recomendamos: Abelardo Ruiz asume la dirección general de GET Shacman
Por último, Andrés Burkle, gerente comercial de GET Shacman, agregó que la relación comercial con la empresa es el inicio de un largo camino, ya que su compromiso es que sus camiones estén rodando el mayor tiempo posible en las mejores condiciones.