Con el objetivo de atender mejor las necesidades de sus clientes, Grupo Express del Norte apuesta por la configuración full y adquirió 60 plataformas y 25 más de caja seca, todas de la marca Fruehauf.

De acuerdo con Eric Peñalver, Director Adjunto de Grupo Express del Norte, esta inversión obedece a la confianza del grupo transportista por la marca, con quien han trabajado desde hace tiempo: “Tenemos cuatro años trabajando con Fruehauf y sus equipos han traído a nuestras empresas muy buenos niveles de eficiencia, durabilidad, pero, sobre todo, de seguridad”.

Por su parte, Francisco Peñalver, Director de Operaciones de la empresa transportista, mencionó que el estricto control del equipo, de sus mantenimientos y sus rendimientos, son vitales para que el negocio opere eficientemente, y en estos nuevos equipos no es la excepción.

“Le hemos dado seguimiento a todos estos indicadores y principalmente a cómo los sienten los operadores en la carretera, quienes son los que al final conocen mejor sus unidades, y no cabe duda de que los remolques de esta marca nos han dejado muy buenas impresiones”, señaló.

Leer: Convenio Fruehauf – Canacar va por la renovación de 1,000 unidades

Los nuevos remolques, que se van directamente al crecimiento de la flota, que suman más de 600 camiones de reciente modelo, darán servicio a clientes de diversas industrias y sectores a nivel nacional, “otro factor decisivo para elegir a Fruehauf como socio de negocio”, destacó la empresa en un comunicado.

Para Leandro Radomile, Director General de Fruehauf en México, la relación de negocio con Grupo Express del Norte ha ido creciendo con los años gracias a un ganar-ganar entre ambas partes. 

“Estamos muy complacidos de ser un socio estratégico del negocio de Grupo Express del Norte, dándonos la oportunidad de poner a su disposición equipos de la más alta calidad, durabilidad y eficiencia”, mencionó el directivo.

Grupo Express del Norte es una empresa transportista terrestre especializada en el movimiento de carga internacional, principalmente entre Estados Unidos, Canadá y México.

Su portafolio de servicios incluye el movimiento de carga puerta a puerta, el servicio nacional, los servicios expeditados, el crossdock y el warehouse y cuenta con terminales en Nuevo León, Guanajuato, Tamaulipas, Querétaro y Texas, con certificación C-TPAT.

Para Fruehauf, este tipo de alianzas comerciales son por las que se sienten orgullosos de fortalecerse con el paso del tiempo, pero sobre todo por el compromiso de entregar equipos fabricados con los más altos estándares de calidad y diseñados para durar.  

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: