A fin de reforzar su presencia de marca y consolidar su presencia en el país, HOWO hizo su debut como patrocinador oficial de los Rayados de Monterrey, uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, lo que sin duda se traducirá en un cambio de paradigma para la compañía, pues antes no se había visto el logotipo de un fabricante de camiones en el jersey de un club mexicano.

A partir de este torneo Apertura 2024, HOWO será patrocinador del equipo de “La Pandilla”, lo que implica que los Rayados ostenten en su uniforme, específicamente en la clavícula derecha, el logotipo de la armadora asiática, además de promover activaciones en el estadio y sinergias que fomenten sus valores en común.

De acuerdo con Pedro Esquivel, Vicepresidente del Club Monterrey, agradeció el compromiso de HOWO al sumarse a esta sinergia que, dijo, será de gran beneficio para ambas instituciones.

“Siempre buscamos un ganar-ganar y esta alianza comercial nos brindará la posibilidad de aprender y alcanzar otros territorios, mientras que Howo podrá acercarse a los aficionados del Monterrey”, señaló el directivo. 

En tanto, Luis Fernando Sáenz Orta, CEO de ATRO MOTORS, distribuidor HOWO, se dijo satisfecho y contento de este convenio, pues representa un gran paso para la compañía al estar presente, también, en la trinchera deportista, y dijo estar seguro de que será el inicio de una relación de muchos años. 

“La intención es que aportemos lo más que se pueda e ir creciendo de la mano y que la alianza dure muchos años”, afirmó.

Asimismo, José Ángel De la Cruz, Gerente General del distribuidor HOWO, celebró esta alianza porque en los planes de expansión de la compañía está llegar a más destinos en el país, razón por la que seguirán creando sinergias para conseguir este objetivo. 

En este sentido, detalló que están próximos a abrir puntos de venta y servicio en Guadalajara y en el Estado de México, para sumarse a los que ya están operando en Nuevo León, Guanajuato y Querétaro, a fin de llegar a seis agencias en 2024, con la proyección que también tendrán en Mérida, para atender el sureste mexicano. 

Te recomendamos: HOWO sigue creciendo en México, ahora con nueva sucursal en Querétaro   

ATRO MOTORS gozará con esta alianza de entradas al estadio en los partidos de local así como un palco exclusivo de la marca, de tal manera que la compañía aprovechará estos beneficios para invitar a seguidores y clientes a vivir juntos la pasión por el futbol, ya que específicamente en La Sultana del Norte, este deporte se vive con mucha intensidad. 

Te invitamos a escuchar el episodio más reciente de nuestro podcast Ruta TyT: