Como cada año, Kenworth Mexicana y Kenworth Metropolitanos convocaron a más de 40 transportistas y proveedores para recorrer los 18 hoyos de un campo de golf en el Estado de México, a fin de promover la convivencia y agradecer la confianza que han depositado en sus soluciones durante los últimos años.
Muy temprano, los participantes llegaron hasta el impecable césped que ya los esperaba para testificar su pericia con los palos de golf e iniciar una jornada que les deparaba una sana competencia y, sobre todo, un gran escenario para conocer, compartir y celebrar su alianza estratégica con Kenworth Metropolitanos.
El clima fue inmejorable para que los participantes pudieran recorrer todo el campo sin mayores contratiempos, a la vez que conocieron a colegas, proveedores y directivos de Kenworth Mexicana, quienes también se pusieron los guantes y los zapatos de golf para compartir la experiencia del Torneo de Golf Invitational.
La dinámica del día consistió en sortear las parejas y los equipos que habrían de participar, tanto en el torneo como en las pruebas individuales, que fueron desde tiros de precisión, de distancia y hasta de cercanía. Éstos fueron específicos en algún hoyo y la razón de premiar a la mayor cantidad posible de participantes.
Y tras la larga y ardua jornada en los 18 hoyos, Kenworth Metropolitanos ofreció una comida para todos los asistentes, además de mariachis para la ceremonia de premiación, que ya todos esperaban con ansias… y ellos fueron los afortunados ganadores.
En el torneo:
- Iñaki Elola y Rolando Marín.
- Alejandro Novoa y Antonio Elola.
- Javier Hernández y Fabrizio Bartolini, Director General de Kenworth Metropolitanos.
En los premios especiales por hoyo:
- Hoyo 4. Emiliano Vilchis, a 4.8 metros.
- Hoyo 9. Iñaki Elola, a 3.65 metros.
- Hoyo 12 (drive de precisión). Valentín Rodríguez, a 23 centímetros.
- Hoyo 13. Rafael Esquivel, a 52 centímetros.
- Hoyo 15. Javier Hernández, a 5.3 metros.
- Hoyo 18 (drive long). Rolando Marín, a 2.76 yardas.
En entrevista para TyT, Iñaki Elola y Rolando Marín explicaron que se conocieron previo al torneo, pero que la química en el juego fue inmediata, y muy pronto se disiparon los nervios y surgió la emoción del juego, por lo que tuvieron dos rondas excepcionales que les permitieron alzarse con el título del Torneo de Golf Invitational de Kenworth Metropolitanos.
Honor a quien honor merece
En el marco de este tradicional evento, Kenworth Metropolitanos rindió un sentido y merecido homenaje a Carlos Ayala, Director General Adjunto Comercial de PACCAR México, por su trayectoria y profesionalismo.
“Queremos agradecer y rendir homenaje a nuestro amigo Carlos Ayala, ya que durante casi cuatro décadas se ha desempeñado como un gran líder en la industria con un objetivo firme: consolidar a Kenworth como la empresa líder en el mercado mexicano”, señaló Fabrizio Bertolini.
Asimismo, Daniel Padilla, miembro del Consejo de Administración de Kenworth Metropolitanos, reconoció que la labor de Ayala ha permitido que toda la red de concesionarios de la compañía hoy cuente con el apoyo y proyección que les permite seguir creciendo y consolidando a la marca en todo el autotransporte nacional.
Te recomendamos: Flechisa impulsa su eficiencia con Kenworth Metropolitanos; adquiere 10 T680 Next Gen
Por último, el propio Carlos Ayala agradeció el reconocimiento de Kenworth Metropolitanos y dijo que, si bien la relación ha sido de trabajo, para él se trata también de una amistad alimentada durante muchos años y llena de grandes resultados, tanto a nivel profesional como personal.