La empresa Hammond Power Solutions (HPS) inauguró su cuarta planta en Nuevo León, para la fabricación de transformadores eléctricos.
Las nuevas instalaciones ubicadas en el municipio de Guadalupe, se construyeron con una inversión de 250 millones de pesos (mdp) y proyectan la generación 450 nuevos empleos.
Durante el acto de inauguración, el titular de la Secretaría de Economía del estado, Iván Rivas, comentó que los anuncios de inversión impulsan al gobierno a ofrecer los recursos necesarios para la instalación de nuevas empresas.
Los anuncios de inversión siempre son muy buenas noticias para Nuevo León, pero también un compromiso para seguir trabajando y ofrecer lo que las empresas necesitan», mencionó.
El evento contó con la presencia de invitados especiales como el director de Grupo Inmobiliario Arende, Horacio Lozano; la Cónsul de Canadá, Sandra Shadik, y el subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo.
Te puede interesar: Nuevo León va por el fortalecimiento de la cadena de hidrógeno
Hammond Power Solutions es una firma canadiense fabricante de transformadores tipo seco y sistemas eléctricos,dirigidos a las industrias petroleras, de gas , minería, acero, tratamiento de aguas y residuos, así como de la construcción comercial, centro de datos y generación de energía eólica.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: