Alejandro X. García, Director de Marketing de Combustibles de Mobil, destacó que la solución Mobil FleetPro, destinada a optimizar la administración del combustible en el sector transportista, es una herramienta que revoluciona la manera en que las empresas administran su consumo de diésel y gasolina, independientemente del tamaño de su flota, ya que cuenta con beneficios que destacan en la oferta actual.
El directivo señaló que se trata de una solución integral desarrollada para ofrecer más que un simple suministro de combustible, dado que está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio, facilitando así una gestión y control eficiente mediante la entrega de reportes en línea en cualquier momento.
“Mobil FleetPro es una solución que permite hacer un traje a la medida de cada consumidor, en donde puedes administrar tu saldo y medir el rendimiento, para tener mejor control del activo más importante: el vehículo“, dijo durante su participación en el podcast Ruta TyT.
Aquí puedes escuchar el episodio completo de Ruta TyT con Alejandro X. García:
Beneficios clave de Mobil FleetPro
Alejandro X. García destacó tres principales diferenciadores de esta solución:
- Acceso a combustible de alta tecnología: “Nuestro diésel de ultra bajo azufre no solo es de alta calidad, sino que también contribuye a un mejor desempeño del motor”.
- Reportes digitales actualizados: “La plataforma amigable de Mobil FleetPro permite monitorear los consumos y rendimientos de manera eficiente, reduciendo la necesidad de manejar efectivo durante los trayectos”.
- Gestión integral de datos: “El acceso a datos detallados permite a las empresas tomar decisiones informadas sobre el desempeño de sus vehículos y optimizar sus rutas y consumos”.
El directivo mencionó que Mobil FleetPro se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, ya que ofrece tres opciones de identificación: tarjetas físicas, códigos QR y vale electrónico, que se pueden configurar para que solo personas autorizadas puedan acceder a los servicios, lo que protege la seguridad y los recursos de las empresas.
Con presencia en 21 estados de México, Mobil continúa expandiéndose.
“Estamos bien posicionados en las principales arterias de transporte del país, lo cual brinda tranquilidad a nuestros clientes sobre la disponibilidad de combustible de calidad en sus rutas,” añadió García.
Por último, destacó que Mobil FleetPro se posiciona como una herramienta esencial para cualquier empresa que busque optimizar su gestión de combustible, mejorar su eficiencia operativa y mantenerse a la vanguardia tecnológica en el mercado mexicano.