Daimler Truck México y su marca Freightliner llegaron al 24 Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP teniendo entre sus estandartes su nueva campaña “En Movimiento para Ti”.
La premisa de esta iniciativa es honrar y celebrar las diferentes motivaciones de los transportistas que mantienen a México y al mundo en movimiento, sabiendo que detrás de cada carga, hay distintas historias de dedicación y compromiso, y todas en todas ellas hay inspiración para, como marca, estar en constante movimiento hacia la innovación.
Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Truck México, comentó que se busca reconocer los perfiles de usuarios: “Tenemos que hablar diferente, hablábamos de la necesidad de un hombre-camión o una empresa que está apenas iniciando la transformación del sector, tenemos a los usuarios del transporte (…) cada uno tiene necesidades y tiempos diferentes”.
Leer: Enlace Freightliner 3.0: el uso inteligente de datos en favor de la productividad y seguridad
En conferencia de prensa durante el evento organizado por la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), explicó que si como Freightliner quisieran lanzar una campaña general, se les dificultaría conectar con las distintas audiencias.
El directivo definió a “En Movimiento para Ti” como una campaña dinámica y la labor de Erika Paz, Gerente Senior de Marketing de Daimler Truck México, y su equipo.
Durante su participación en el magno evento anual de la ANTP, Freightliner desplegó el talento, innovación y experiencia de sus directivos, colaboradores y red de distribuidores.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: