Bajo el lema “libertad para elegir”, Isuzu Motors Limited dio a conocer en Japón su nueva línea de camiones ELF y FORWARD.
Entre otros aspectos, las nuevas versiones de estos emblemáticos modelos atienden la necesidad de mejorar el entorno laboral de los conductores, lograr una sociedad con cero víctimas por accidentes de tráfico y promover el cuidado del ambiente mediante tecnologías cada vez más limpias.
El nuevo ELF ha evolucionado en seis puntos principales: diseño, ergonomía, economía, seguridad, conectividad y gama de producto. Además, Isuzu lanzará el ELF BEV (battery electric vehicle), el primer vehículo eléctrico de batería producido en masa, a fin de dar el paso hacia una movilidad libre de carbono.
Te recomendamos: Alpura pone en operación 62 unidades Isuzu
Para responder a los desafíos cada vez más complejos que enfrentan las empresas logísticas, el nuevo FORWARD se sometió a una renovación completa del interior y el exterior, así como a una amplia gama de funciones de soporte de seguridad y comodidad.
Mediante un comunicado, la armadora informó que, de momento, los cambios de ELF y FORWARD, aplican solo para el mercado japonés; pero de manera gradual y en la medida de lo posible, los avances podrán ser implementados en otros países.