El gobierno de Jalisco ubicó una de sus oficinas en la ciudad Washington, con el fin de atraer inversiones a la entidad y facilitar el posicionamiento de sus principales productos en el mercado estadounidense.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de la entidad, destacó que este espacio, que se suma a los ya existentes en Chicago y en los Ángeles, será utilizado para la gestión intensiva con empresas y el gobierno del vecino país del norte.

Te puede interesar: Jalisco apuesta por el mejoramiento de su red carretera

La oficina entrará en funcionamiento a mediados de mayo, y se enfocará en impulsar productos como el Tequila y el aguacate, además de que no solo buscará la atracción de inversiones, sino que vinculará a empresas jaliscienses que quieran exportar hacia EU, o bien deseen establecerse en el país del norte.

Alfaro Ramírez agregó que esta sede en Washington forma parte de la estrategia para que Jalisco siga como uno de los principales motores económicos de México.

Arranca una nueva etapa de una promoción a nivel internacional de nuestro estado para atraer inversión, para generar más empleos y para que Jalisco siga siendo la locomotora de la economía de este país.

Enrique Alfato Ramírez, gobernador de Jalisco

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: