Con 83 años de trayectoria, Transportes Julián de Obregón se alista para continuar en la ruta del movimiento de paquetería y lo hace con la expansión de sus operaciones en México.
“Nuestro plan este año es extendernos un poco más en el sureste y también en el norte, ya estamos abriendo oficina en Oaxaca, y también estamos creciendo en Tijuana y Ensenada”, dijo Rosalinda González, Tesorera del Consejo de Administración de Transportes Julián de Obregón.
Lee también: Ruta TyT | Capacitación y nearshoring, los retos para la logística en Guanajuato
En entrevista con TyT comentó que parte de estos planes de crecimiento para la empresa se deben al impulso que está teniendo el aumento del servicios en diversas entidades de la República, además de que se ajusta con el desarrollo que se detonará en el sur del país con proyectos como el Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, entre otros.
“Lo que nos ayuda mucho, aquí en León, es nuestra ubicación geográfica, y es una realidad que se está abriendo mucho al mercado en las zonas donde ubicaremos los nuevos puntos de atención, entonces, el no participar nos dejaría fuera del mercado, de los sectores que están siendo muy demandantes como lo es la paquetería”, explicó.
En cuanto al resto de los planes para 2024, Rosalinda González compartió que están concentrados en las nuevas oficinas, con lo que reforzarán la atención para sus clientes.
Algo que distingue a Julián de Obregón es la calidad y el servicio porque es muy personalizado; nuestro enfoque ahorita, principalmente, es el cliente, la satisfacción del cliente”, asegura.
Rosalinda González, Tesorera del Consejo de Administración de Transportes Julián de Obregón.
Las nuevas oficinas se sumarán a los 43 centros de atención con los que ya cuenta la empresa, lo que significará un crecimiento de cerca del 10 por ciento, en este sentido.
Te puede interesar: Plataformas logísticas, la verdadera transformación de Guanajuato
Julián de Obregón transporta paquetería desde Tijuana hasta Quintana Roo, siendo sus principales destinos Guadalajara, León, Ciudad de México, Cancún, Monterrey, Yucatán y Ensenada. Y actualmente opera con 600 unidades, 500 remolques y más de 100 vehículos para reparto de última milla.
Somos una empresa que, a pesar de las crisis, de todo lo que está sucediendo en el exterior, y de las malas administraciones que ha habido, seguimos fuertes en el mercado. Arrancamos en 1941, en octubre cumplimos años; somos como el bambú, por más fuerte que sea el viento seguimos de pie”.
Rosalinda González, Tesorera del Consejo de Administración de Transportes Julián de Obregón.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: