Con la asistencia de más de 250 clientes transportistas de diferentes partes de Guanajuato, se llevó a cabo la sexta edición de la Noche de Clientes de Kenworth del Centro, miembro del Grupo BACE.
El evento se celebró en las instalaciones de Hacienda del Conde, donde los asistentes disfrutaron de diferentes dinámicas y tuvieron la oportunidad de conocer toda la oferta integral y promociones de los proveedores de Kenworth y de la Ruta BACE de Privilegio.
Un total de 22 proveedores dieron vida a la exhibición “Expo Partes”, entre los que destacaron: Fleetguard, Eaton, Dana, Mobil, Meritor, Saktesi, Tracsa-CAT, Horton, SAF-Holland, Donaldson, Alcoa, Accuride, Basf, Pagid, Más Seguros, Fritme, Phillips, Jost, Snap-on Tools, Irimo, Paclease, Paccar Parts, TRP y Lubricantes Kenworth.
En presencia del Consejo Directivo de Kenworth BACE, Julio Zuñiga, gerente general de Kenworth del Centro, dirigió un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido y reafir la solidez con la que seguirán creciendo para mejorar continuamente el servicio.
Aprovechó la ocasión para anunciar las nuevas inversiones y mejoras emprendidas por el concesionario, entre ellas, la renovación del taller Body Shop que ahora contará con mayor capacidad instalada para cumplir con la demanda que el mercado necesita y reducir los tiempos de estadía de las unidades, cumpliendo así su promesa: “Kenworth te regresa al camino”.
Durante el evento se dio a conocer una iniciativa para los seguidores de la armadora en la zona de influencia del Grupo, se trata de “KENWORTH BACE FANS”, programa que reconoce la lealtad de los clientes a través de los talleres de servicio y visitas de operadores en sucursales haciendo sus canjes a través de la plataforma: www.kwbace.com.mx.
“A los clientes les encantará este programa de descuentos en mano de obra, rapidez en el servicio y obsequios para sus operadores durante las visitas a sucursales, con esta iniciativa buscamos reafirmar nuestro liderazgo y cumplir nuestra meta de convertir a las empresas en negocios muy rentables que nunca se detengan” comentó el Jorge Tello, director general del Corporativo Kenworth BACE.