Con el objetivo de sumar al mercado nacional a la celebración de los 100 años de Kenworth, la armadora dio a conocer el lanzamiento de su T680 Edición Conmemorativa en México, modelo que incorpora una serie de detalles para hacer de su estética, desempeño y tecnología, una versión memorable para los transportistas.

Este tractocamión conmemorativo estará disponible con dormitorio de 76 pulgadas y techo alto; además, contará con emblemas alusivos al aniversario tanto en interiores como en exteriores.

Te recomendamos: Kenworth celebra un siglo en el camino

En su interior, resaltan sus cómodos asientos de piel bordados con el logotipo del aniversario, tapicería diamantada con contrastes en costuras rojas, tablero negro, vistas platinadas en tablero y puertas.

Por otro lado, en su diseño exterior, destaca su marco de parrilla frontal y moldura de admisión de aire lateral en color negro onyx, así como su malla frontal anodizada negra, elementos que le otorgan un toque único. 

Los clientes tendrán la opción de elegir el color de la carrocería entre las tonalidades Century Silver y Century Red, que son parte de la nueva colección Century, desarrollada especialmente para esta edición conmemorativa.

En cuanto a las llantas, se puede elegir entre la versión Kenworth 100 disponible en 22.5×8.25 pulgadas y KW siete rayos en medida 24.5×8.25 pulgadas, los cuales se ofrecerán en acabado Dura Black.

Mediante un comunicado, la armadora de Mexicali informó que Kenworth tiene 100 años marcando el rumbo, por lo que esta edición conmemorativa es una manera de rendir homenaje a su historia. 

La compañía dio a conocer que producción este tractocamión iniciará en el mes de mayo en la planta de Kenworth Mexicana en Mexicali, Baja California.

Los interesados en conocer más detalles acerca de esta edición especial pueden poner es contacto con su concesionario Kenworth: http://www.kenworth.com.mx/concesionarias/