En la reciente edición de la Junta de Postventa de PACAR Parts, Wendy Barrientos se convirtió en la ganadora de la categoría de Mejor Gerente de Venta de Partes a Flotas, convirtiéndose así en una de las dos mujeres reconocidas durante la premiación a los concesionarios Kenworth.
Al respecto, la joven compartió que cuenta con una trayectoria de cinco años en Kenworth Metropolitanos, por lo que este galardón representa un gran aliciente para ella y para todos sus compañeros, con quienes, dijo, comparte el mérito de este reconocimiento que a partir de ahora se suma a la vitrina de trofeos de la concesionaria y la compromete a seguir dando el 100% en todas sus actividades.
Wendy Barrientos expresó que estos buenos resultados obedecen al trabajo en equipo realizado por los vendedores y coordinadores de Kenworth Metropolitanos, así como a la pasión por su labor y a la empatía con los requerimientos de sus clientes.
En entrevista para TyT, compartió que en todo momento ha contado con la confianza de su jefe y con la libertad para proponer y resolver, siempre y cuando, obtenga los resultados esperados.
Wendy manifestó que previo a asumir esta responsabilidad, trabajó por más de cinco años en una compañía de autotransporte especializada en el traslado de productos químicos y peligrosos.
Te recomendamos: PACCAR Parts reconoce a los concesionarios Kenworth con el mejor desempeño en postventa
Esta experiencia, dijo, le brindó la sensibilidad para entender mejor las necesidades de sus clientes, privilegiar la rapidez en su atención y ofrecer un servicio cálido y cercano que garantice el respaldo que las empresas buscan en un socio de negocio.
Al haber estado del otro lado de la operación, Wendy Barrientos sabe la importancia de que las refacciones lleguen a su destino en el momento justo, por lo que esa siempre será su prioridad.
Comentó que si bien este reconocimiento es una clara señal del trabajo bien hecho, también trae consigo el compromiso para trabajar con más empeño y seguir creciendo.
Wendy expresó que al bajar del podio tras haber recibido su premio, varias mujeres se le acercaron para felicitarla y para agradecerle por un triunfo que da visibilidad al trabajo de todas, quienes al igual que ella, se esfuerzan a diario por hacer bien su labor y promover la rentabilidad de los clientes a los que atienden.
La ganadora de este reconocimiento para Kenworth Metropolitanos estalló en júbilo al recibir su galardón y dijo sentirse muy orgullosa de que la pasión que le imprime a su labor le permita abrirse camino en un ámbito que por muchos años ha estado dominado por hombres.