Luego de ser nombrado Concesionario del Año durante la visita de la red de PACCAR México a Europa hace unas semanas, Kenworth Metropolitanos recibió en sus instalaciones de Cuamatla, Estado de México, la vista de los directivos de la armadora para hacer la entrega oficial de este galardón.
Para la ocasión, la concesionaria dirigida por Fabrizio Bartolini seleccionó a 20 de sus colaboradores más destacados de cada áreas para recibir este premio de manos de Alejandro Novoa, director general de PACCAR México.
El líder de la armadora acudió a esta ceremonia en compañía de Luis Reyes, director comercial de la compañía; Juan Leonardo Fioreniti, director comercial; Adrián Luque, director de Cuentas Corporativas y Oliver Velez, gerente de Mercadotecnia.
Acerca de esta distinción, Bartolini expresó su entusiasmo ante la entrega del premio, pues si bien ya les había sido otorgado en el viejo continente, el hecho de recibirlo ahora con su gente, representa un motivo de gran orgullo para todos los que conforman el equipo de Kenworth Metropolitanos.
El directivo compartió que ésta es la tercera ocasión en que la concesionaria a su cargo recibe este galardón, la última vez, dijo, fue hace 19 años, por lo que confía en que gracias al trabajo bien hecho y a la estrecha cercanía con sus clientes, podrán repetir este logro muy pronto.
Fabrizio Bartolini expresó que, a lo largo de su historia, Kenworth Metropolitanos se ha distinguido por la atención a sus clientes, por lo que siempre han buscado crecer a la par de sus flotas y brindarles el soporte que su operación demanda.
Te recomendamos: Kenworth Metropolitanos se coronó como Concesionario del Año
A lo largo de 2023, detalló, todas las áreas de la compañía reforzaron los esfuerzos para ofrecer un servicio de excelencia a los transportistas que atienden en su zona de influencia y rebasar sus expectativas de atención. Además de que, dijo, comercializan “los mejores productos de la industria”.
Entre las acciones que influyeron también en la obtención de este galardón, el directivo hizo referencia a la puesta en marcha de un centro de distribución de partes en Cuamatla, que cuenta con 140 millones de pesos (mdp) en refacciones.
De igual forma, destacó la fortaleza de sus 12 puntos de venta repartidos a lo largo de su territorio en la Ciudad de México y el Estado de México para atender de forma más ágil los requerimientos de sus clientes y llevar las refacciones adecuadas en el momento idóneo.
De cara a los próximos meses, precisó, Kenworth Metropolitanos pondrá en operación un centro logístico en el sur de la ciudad y recordó que hace sólo unas semanas inauguraron una tienda TRP en Acolman, Estado de México, la cual contará próximamente con un taller de servicio para reforzar su atención postventa.
Bartolini reiteró su compromiso con los clientes y manifestó que pueden tener la certeza de que constantemente revisan cada uno de sus áreas para implementar las mejoras pertinentes y garantizarles una atención óptima a través de la pasión y profesionalismo de sus colaboradores y los atributos de sus soluciones.