Como parte de su participación en el Mid-America Trucking Show, del 30 de marzo al 1 de abril de este año, Kenworth presentará sus modelos de aniversario: el T680 Signature y el W900 edición limitada, vehículos que la marca comercializará en 2023 como parte del festejo de su centenario.
El stand de la armadora también incluirá un camión Kenworth antiguo de plataforma plana de 1923 y un remolque de 52 pies con la imagen de su aniversario número 100, este último presentará una línea de tiempo de la historia de la armadora a través de fotos e información que se remonta a la fundación de la compañía.
Te recomendamos: Kenworth: 100 años marcando el rumbo
El T680 Signature Edition estará disponible con dormitorio de 76 pulgadas y techo alto; además, contará con emblemas alusivos al aniversario de la marca tanto en interiores como en exteriores.
En su interior, resaltan sus cómodos asientos bordados con el logotipo del aniversario, tapicería diamantada con contrastes en costuras rojas, tablero negro, vistas platinadas en tablero y puertas.
Por otro lado, en su diseño exterior, destaca su marco de parrilla frontal y moldura de admisión de aire lateral en color negro onyx, así como su malla frontal anodizada negra, elementos que le otorgan un toque único.
En tanto, el Kenworth W900 Limited Edition presenta un interior completamente negro; incluye un volante de edición especial, tablero y molduras de puertas de platino cepillado, y logotipos de Kenworth 100 en todas las puertas.
Cada Kenworth W900 llevará un número que irá del 001 al 900, en orden de fecha de fabricación y secuencia con una insignia especial de Edición Limitada en la guantera. En modelo está disponible en las configuraciones Studio Sleeper de 86 pulgadas, Flat Top de 72 pulgadas y Extended Day Cab. Entre los elementos exteriores destacan las insignias de Kenworth 100.
Tanto el T680 Signature Edition como el W900 Limited Edition podrán solicitarse en los nuevos colores de pintura exclusivos: Century Platinum, Century Black Red, Century Red y Century Gold.